ゴールデンボンバ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ゴールデンボンバ Chile

Si Quieres conocer más acerca de ellos Únete!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ATENCION MIEMBROS LEEAN!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ATENCION MIEMBROS LEEAN! Empty ATENCION MIEMBROS LEEAN! Sáb Mar 05, 2011 10:07 pm

Yutako ♫

Yutako ♫
Admin

Creo que esta categoria hacia falta desde hace mucho
Bueno tengo darle unos cuantos avisos importantes y espero los tomen en cuenta.

. He cambiado el diseño del foro, ya que la mayoria de nosotros volvio al colegio lo mas ideal seria que nuestro foro estuviese ambientado tambien no? y pues algo como Mata Kimi(...) se me vino a la cabeza, espero les agrade, ya que no soy una experta en el editor de diseño pero hago mi mayor esfuerzo.

. Tomando en cuenta el inicio de clases , no vamos a tener mucho tiempo para poder actualizar con tanta frecuencia, pero nos tomaremos el fin de semanas para llenar el foro de noticias y actualizaciones, con esto tambien les pido que por favor se den aun que sea un poco de tiempo para comentar , se entiende las obligaciones pero dejar el foro tirado no es la idea, si llegase a pasar eso me veria en dejar el foro en Hiatus hasta las vacaciones mas cercanas

Me estoy dando el tiempo de hacer una liumpieza con el foro, con esto estoy tratando de borrar algun Spam que se haya hecho en un tema que no lo nesecitaba y borrar o mover cosas que se encuentren en otros lugares, con esto tambien quiero tratar de arreglar algunas categorias para ver si les he mas facil subir cosas.

esto ya es lo ultimo y tienen que ver con las imagenes, creo que muchas imagenes caducan y terminan ocupando espacio y que otros miembros no puedan verlas, les recomendaria utilizar PHOTOBUCKET como galeria de almacenaje, ya que imageshack facilmente se cuelga y caduca los link, si tienen alguna duda referente a esto no duden en hacerla.


Gracias por leer de verdad que se les agradece su estancia en este foro

Atte: Pieromanzu ♥

http://ameblo.jp/blueeplanet

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.