Quizás más de un@ se a preguntado quien es ese personaje al cual nuestros hombres
se empecinan en imitar en la canción Dokugumo onna... y bueno les traigo algo de
información acerca de él :3
Les presento a DAIGO, también conocido como DAIGO STARDUST, su nombre artístico.
Ha militado en varias bandas de J-Pop y actualmente triunfa como vocalista en "BREAKREZ", También se ha estrenado hace poco como actor en "Love Shuffle", aunque ya hizo una pequeña aparición en "Stand Up". (yo vi esa *--* pero como hace un año xD)
En una ocasión si mal no recuerdo toco una canción junto a Miyavi,pero quien vaya a saber los
debrayes que están en mi mente....
Su manera peculiar de hablar (arrastra mucho las palabras y suele repetir expresiones pintorescas) y sus poses estilo "Wishuuu" le han hecho famoso y es esta la pose que imitan nuestros queridos, nada más por ser una pose famosa,no hay mas ciencia así de simple .___.
EDIT: si, si era xD me quede con la duda así que busque y aquí esta con miyavi, era ese live donde casi tienen sexo en el escenario(?) bueno algo parecido D: más de alguien debe haberlos visto en videos de fanservice.
https://www.youtube.com/watch?v=Ju_3PqebuPc