ゴールデンボンバ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ゴールデンボンバ Chile

Si Quieres conocer más acerca de ellos Únete!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuestionario para saber más acerca de Golden Bomber PRIMERA PARTE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yutako ♫

Yutako ♫
Admin

Super penca mi traducción del titulo, pero es así xDDD
MJP nos hizo el GRAN favor de saber mas acerca de estos chicos
y le hizo una ronda de 10 preguntas para la banda y 8 individuales
vale aclarar que sus respuestas no son del todo claras ni menos cuerdas así que no se tomen todo en serio ok?

Cuestionario para saber más acerca de Golden Bomber PRIMERA PARTE Cats-2

Q1. ¿Cómo se te ocurrió con el nombre de la banda "Golden Bomber"?
Kiryuin Sho: Hace veinte años, cuando yo tenía seis años, vi a una diosa brillante brillante de color dorado que vuelan en el cielo,Esa noche, viví un sueño extraño.
La diosa que vime habló.
"Golden bomber? Que tonto nombre para una banda!"
Así es como hemos llamado a nuestra banda Golden Bomber.
Utahiroba Jun: Hemos llamado a la banda "Golden Bomber" después de que fueron capaces de obtener en secreto el manga escrito por el Sr. Akira Toriyama, el creador de "Dragon Ball".
Debido a que utiliza el título de nuestro nombre de la banda, el Sr. Toriyama no podía publicar el manga. Es por eso que si bien, "Golden bomber" es una obra maestra, y nunca se publicó.
Esa es también la razón por qué el Sr. Toriyama creó "Dragon Ball GT". "GT" significa "Golden Bomber Tsubusu"

Q2. ¿Por qué decidió convertirse en una "banda de aire?"
[i]Kiryuin Sho: En primer lugar, los miembros no eran buenos para tocar los instrumentos. En segundo lugar, por ser una banda de aire que no tendrá que suspender nuestras actividades, incluso si uno de los miembros no pueden realizaras.

Utahiroba Jun: No podemos tocar los instrumentos.

Q3. Sus conciertos incorporar juegos [parodias] y varias representaciones teatrales, Esto deben ser estrechamente previsto. ¿Cómo encuentran ideas sobre qué hacer durante los conciertos?

Kiryuin Sho: Hasta hace poco se me ocurrió con muchas ideas sin ningún esfuerzo. Pero ahora no puedo pensar en otra cosa. Estamos perdidos!

Utahiroba jun: La banda entera se reúne y discutimos los planes. Pero sobre todo se utiliza ideas basadas en la visión del mundo única de Kiryuin Sho.

Q4. Sus CDs a menudo incluyen material adicional de vídeo, y en los vídeos que afrontan "enormes" retos. ¿Cuál fue el reto más difícil?

Kiryuin Sho:キリちゃんの、ウホッ!今月のイイ男☆ | Kiri-chan, Uhotsu! ☆ buen chico del mes, Para este reto que tenía que elegir "a un hombre guapo" Acabo de elegir un tipo al azar basado en mis preferencias personales. Luego me fui a entrevistar a ese tipo sin hacer una cita de antemano! Al final los dos nos enjabonamos con loción y luchamos en un partido de lucha libre. El video termina con los dos gritando "Uho!" ["Uho" es un sonido producido por los gorilas, monos, etc]

Utahiroba jun: Como parte de la colección de desafíos titulado ガチュピンチャレンジシリーズ |Gachapin Challenge Series" saltó al mar mientras estábamos en Niigata. Yo pensaba seriamente que iba a ahogarse y morir.

Darvish Kenji: me fui a la nieve y solo llevaba un traje de baño y soporte el frío durante 30 minutos.

Q6.Muchos fans en el extranjero no podría haber tenido la oportunidad de verlos en vivo. Así que para aquellos aficionados en el extranjero que no sabe mucho acerca de Golden Bomber, por favor, envíe un mensaje y decirles lo que crees que hace tu banda tan especial!

Kiryuin Sho: Slipknot es el mejor!

Utahiroba jun: Fuimos elegidos cerca para crear la banda sonora de la película "Titanic". En el último minuto los creadores de "Armageddon" decidió no usarnos para escribir el tema principal de la película. Pero vamos a crear la banda sonora del título para la próxima "Star Wars Episodio 9999."

Darvish Kenji: Ven a vernos a continuación, decide por vosotros mismos lo que nos hace tan especiales. Sea usted el juez.

Q6.¿Qué canción le recomendaría a los aficionados que quieran conocer más acerca de Golden Bombardero? Además, ¿cuáles son los puntos fuertes de esa canción?

Kiryuin Sho: No escuchar, sentir!

Utahiroba jun: La canción de ViViD "「夢」~ムゲンノカナタ~ / 「Yume」~Mugen no Kanata~"es una obra maestra. Por favor échale un vistazo.

Darvish Kenji: "女 々 しく て / Memeshikute". Una vez que hayas dominado los movimientos de baile, puede llamarse a sí mismo "el mejor fan de Golden Bomber"

Q7. A principios del año, el 6 de enero se lanzó el álbum "ゴールデン アワー 下半期 ベスト 2010 / Shimohanki Best Hour 2010 ¿Qué partes le gusta más sobre el álbum?

Kiryuin Sho: La foto de la portada del CD me hace ver corriendo.

Utahiroba jun: La caja de plástico del álbum utiliza materiales poco costosos. Cuando se toca con las uñas, tiene un sonido un poco duro, así como un sonido un poco suave.

Darvish Kenji: yo no escribí las canciones así que no tengo idea.

Q8. ¿Cuáles son sus metas para el 2011 como Golden Bomber?

Kiryuin Sho: Yo quiero ser dueño de un restaurante de ramen.

Cuestionario para saber más acerca de Golden Bomber PRIMERA PARTE 5496t_20110311050047_djknfwaooq_1

Q8. ¿Cuáles son sus metas para el 2011 como Golden Bomber?

Kyan Yutaka: (señaló un ejemplo Él quiere casarse y tener muchos niños.!)
Cuestionario para saber más acerca de Golden Bomber PRIMERA PARTE 5496t_20110311050047_zonkobiife_1

Q8. ¿Cuáles son sus metas para el 2011 como Golden Bomber?

Utahiroba junio: Se desea que aparezca en la portada de la revista "TIME".

※ En realidad, Utahiroba escribió que le gustaría que banda apareciera en la portada de la revista "TIME" como Masashi Tashiro. Tashiro es una ex cantante japonés / celebridad que ha sido arrestado varias veces en los últimos años en varios cargos. En medio de uno de sus escándalos en 2001, los usuarios de un foro de Internet popular sacó una broma masiva votando él como "TIME" revista "Persona del Año". En un momento dado nombre Tashiro clasificados en en el número 1 en la página de la revista en Internet de la votación. La revista luego se quitó el nombre de la página web. Tashiro, por supuesto, nunca ha aparecido en la portada de la revista.

Cuestionario para saber más acerca de Golden Bomber PRIMERA PARTE 5496t_20110311050047_ywlwxyoxzj_1

Q8. ¿Cuáles son sus metas para el 2011 como Golden Bomber?


Darvish Kenji: Quiero que todos se lleven bien con los demás. Eso es todo lo que pido.

※ Darvish señala una ilustración de la Tierra.
Cuestionario para saber más acerca de Golden Bomber PRIMERA PARTE 5496t_20110311050047_rqzzbaizkm_1

http://ameblo.jp/blueeplanet

Kazuki Jun!

Kazuki Jun!
Admin

jajajaja en las primeras preguntas era como que Shou respondia
cosas sin sentido y jun hablaba algo mas "normal"

me rei de muchas cosas :B gracias querido u////u

y y y somos el mejor fan de gb por sabernos memeshikute xDD

http://ameblo.jp/setorurinxkarin

kyyzu 0(*.w.*)0

kyyzu 0(*.w.*)0

eeeh si pooo me lo aprendo al toke kn kueea ago esa parte de levantar las manos T.T

Yutako ♫

Yutako ♫
Admin

kyyzu 0(*.w.*)0 escribió:eeeh si pooo me lo aprendo al toke kn kueea ago esa parte de levantar las manos T.T

se llama practica y horas de ocio xD

http://ameblo.jp/blueeplanet

Ayaka

Ayaka

jajajaa me se memeshikute entero *_* y además otros bailes de ellos *_* JAJAJA xD

http://www.lastfm.es/user/endleessly

aguxx

aguxx

(^-^)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.