ゴールデンボンバ Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ゴールデンボンバ Chile

Si Quieres conocer más acerca de ellos Únete!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Golden Bomber rechaza todas las ofertas de sello discografico

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Byou ♥

Byou ♥
Admin

Golden Bomber ha estado ocupado recientemente, con su live de este 27 de Diciembre [Zenryoku Baka] cuyas entradas quedaron agotadas, y el lanzamiento de su Best OF [Golden Hour Shimohanki BEST] el cual estará en a la venta a partir del próximo 6 de Enero. pero ahora la banda se encuentra haciendo un importante anuncio.

Golden Bomber anuncio al final de su pasado live, que ellos NO se estarán volviendo major.

Tal parece ser que conforme la banda iba ejerciendo sus actividades durante el pasado año, han recibido ofertas de no una ni dos, sino de siete compañías major para trasladar a la banda a su discográfica. Sin embargo, para poder continuar con su propio estilo, la banda rechazo todas las ofertas y decidieron permanecer como una banda indie.

"Porque queremos seguir haciendo cosas inútiles"

fueron las palabras que le transmitieron a sus fans en forma de juego, pero para todos los fans... esta fue una declaración que no tiene precio, ya que el encanto de Golden bomber se encuentra mas que todo en su carisma, tanto musical como personal.

Creditos pertenecientes a http://jvrockvenezuela.blogspot.com
「ビジュアル系 Venezuela」

Sigan así mis amores *-* ♥

http://ameblo.jp/shiroki-yuutsux

kenko

kenko

me encanto eso son tan originales
en las agencias no se lo respetarian
sigan asi a mi me encanta komo son

epicepicepicgay

epicepicepicgay

lokillos Very Happy